in English // O en Español ?

Publié le 3 Juillet 2008

For information in English, click here

Si te gusta digi scrap o quieres aprender más acerca de cómo personalizar álbumes de fotos, aquí encontrarás algunos consejos.

Studio-Scrap es un programa fácil y amigable que puedes probar (y, si está dentro de tus posibilidades, adquirir aqui). Aquí no gano nada si lo compras; es a voluntad!.

En este blog, encontrarás modelos listos para usar de este programa, máscaras PNG y algunas explicaciones (mías y/o a través de links a otros blogs). Todo ello disponible para uso personal. La utilización de los modelos casi no requiere explicaciones. No obstante, puedo traducirte algunas páginas si necesitas ayuda.

He creado este blog hace solo unos meses y decidí utilizar el calendario de forma tal que la visita, según mi punto de vista, se torne más placentera y agradable.

No esperes encontrar una gran galería de viajes o fotos; simplemente se trata de una invitación al Scrap mediante un breve paseo. Las nuevas páginas estarán disponibles por unos días al principio del blog para luego ser incorporadas al mes respectivo según el tema.

Dale click a los links de letra color azul y descubre más cosas!

2013 y 2014: Paseos y Caminatas

Aquí tenemos modelos ilustrados con fotos tomadas en viajes por distintos lugares de Francia,

Algunas páginas están dedicadas a la ciudad de Tours y sus alrededores. Otras, un poco más lejos, a la región Centre, los pueblos del Loira,

Visitaremos Bretaña, y sus islas

Perche (Normandía) y también París. ...

y tambien viajaremos en los Estados Unidos, Irlanda. e Londres

2012: Naturaleza

Ya de por sí la naturaleza es hermosa, por lo que las páginas se limitan a mostrar

fotos de la flora y la fauna de los lugares.

2011: Vida Familiar

Aquí utilizo algunas fotos de mi familia: los primeros llantos, los primeros pasos, la infancia, la adolescencia (por razones de privacidad enmascaramos los rostros ;-)).

Scrap es simplemente un juego; la imaginación es la que te hace romper la realidad!

2012 Consejos Técnicos (disculpen, por ahora solo en Francés…)

Aquí encontrarás enlaces a todos los blogs que me fascinan. Por ejemplo, el de Maury.

La mayoría de los tutoriales (bastante desparramados, por cierto), así como los links a otros Scrap bookers disponibles.

Traté de considerar el grado de dificultad; por eso, primero incluí consejos en general e información básica para empezar con Studio Scrap.

Luego agregué ejercicios de mejora y perfeccionamiento.

También incluí links a software adicional gratuito, fácil de usar e información acerca del uso de máscaras.

Por último, encontrarás cómo crear efectos especiales sencillos y, si te parece, luego podrás aventurarte con los más sofisticados.

Publié dans #Espagnol

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article